T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

Lúmina / Módena / Soho

  Se realizó el desarrollo de Branding para la inmobiliaria Lúmina, al igual que dos de sus proyectos inmobiliarios, Módena y Soho. El concepto se basa en un enfoque diferencial a través de un concepto central: Vivir en diseño.

  Ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, un lugar en constante crecimiento y desarrollo. La propuesta para Lúmina Design Living, la marca matriz, inicia con una selección tipográfica que se inspira en un conjunto de elementos dispersos que se reúnen para conformar algo sólido, una empresa con bases, diferenciación y diseño como elemento principal.

  Entre los proyectos de Lúmina Design Living podemos encontrar Módena Design Houses, un desarrollo residencial ubicado en Temozón, una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. El proyecto se distingue por su excelente distribución, arquitectura y aprovechamiento de sus espacios. El concepto de Módena proviene de la ciudad italiana reconocida por sus productos de buena calidad como los autos deportivos o el vinagre balsámico. La propuesta gráfica es un logotipo geométrico que cambia y evoluciona, inspirado en un estilo de vida elegante y dinámico a la vez. 

  Soho Townhouses es otro proyecto desarrollado por Lúmina, inspirado en el concepto que le da nombre a este desarrollo residencial, zona de artistas, tradicionales y urbanos, por lo que están fuertemente vinculados con el diseño y la cultura. En la propuesta gráfica se utilizó una tipografía a mano que simulara una firma implicando la personalización y el compromiso del proyecto.

  Se desarrolla una propuesta gráfica independiente para cada marca manteniendo la filosofía inicial: VIVIR EN DISEÑO.