T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Poem Champagne Club

Poem es un Champagne Club con todo lo que esto representa: sofisticación y elegancia atemporal. El champán es sinónimo de buenas noticias, de celebración y de convivencia y, con la identidad, perseguimos hacer un proyecto que, como su nombre lo indica, sea un poema en todas las experiencias que se lleven dentro del club, como lo son el servicio, la calidad de las bebidas y la decoración.

Poem es el resultado de la yuxtaposición de varios elementos y conceptos, como lo son los poemas. Perseguimos no sólo dar forma a la identidad sino también fondo, por lo que realizamos un logotipo con doble tipografía, para que la unificación de estas fuentes demuestre la fusión del pasado con el presente. De igual manera, la textura hace referencia a la posición geográfica de la región francesa y, para reafirmar el concepto, se realizó una recopilación de poemas de diversos autores clásicos y contemporáneos para utilizar en la comunicación de la marca.

Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

Poem Champagne Club

Poem es un Champagne Club con todo lo que esto representa: sofisticación y elegancia atemporal. El champán es sinónimo de buenas noticias, de celebración y de convivencia y, con la identidad, perseguimos hacer un proyecto que, como su nombre lo indica, sea un poema en todas las experiencias que se lleven dentro del club, como lo son el servicio, la calidad de las bebidas y la decoración.

Poem es el resultado de la yuxtaposición de varios elementos y conceptos, como lo son los poemas. Perseguimos no sólo dar forma a la identidad sino también fondo, por lo que realizamos un logotipo con doble tipografía, para que la unificación de estas fuentes demuestre la fusión del pasado con el presente. De igual manera, la textura hace referencia a la posición geográfica de la región francesa y, para reafirmar el concepto, se realizó una recopilación de poemas de diversos autores clásicos y contemporáneos para utilizar en la comunicación de la marca.