T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

GRILL 271

Grill 271 es un restaurante de fuego, nuestro homenaje al elemento mítico que nos hizo humanos, símbolo de la conciencia, herramienta primera y poderosa, que crea y purifica.  El fuego es pasión, objeto de veneración en todas las culturas; genera dioses, dragones, cuentos, mitologías, es fuente de leyendas e historias.

Inspirados por la mística del fuego y sus representaciones, el branding y la comunicación de la marca crean un simbolismo donde los sentidos se incendian y se inspiran, al que se unen las bebidas espirituosas, complemento ideal, alimento de cuerpo y espíritu, unión de fuego y agua en una experiencia total. 

Así, nos reconectamos con el fuego primitivo, ese fuego ancestral, ritual de encuentro de seres queridos, de compartir mesa, alimento y espíritu. Conexión humana con nuestra historia y nuestro destino.

Grill 271 nos ofrece todo este ritual gastronómico, un grill con las mejores carnes y alimentos, una mixología de espíritus y pasión, un diseño arquitectónico e interior por el Estudio Zoreda Camara, toda una experiencia vital que gira en torno al encuentro con el fuego.