T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

LA VALISE HOTEL

La Valise en la Ciudad de México es un refugio de belleza y contemplación,  un hotel que consta de una personalidad única y que ha sido considerado uno de los mejores en su categoría a nivel mundial.

La visión, la curaduría de proveedores y los viajes de su dueño Yves Naman, lograron que este proyecto, que consta solamente de tres habitaciones, alcanzara un lujo irrepetible gracias a cada uno de sus servicios y detalles.

El branding de La Valise se elaboró gracias a la mezcla de ingredientes icónicos representativos de la Ciudad de México, un diseño urbano y al mismo tiempo las historias y la literatura que hacen mítica a la Colonia Roma, como lo son "Las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco o "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño.

El isotipo combina lo prehispánico y abstracto, conteniendo las iniciales de La Valise, y es también resultado de sus tres habitaciones: el patio, la terraza y la luna, siendo cada una de estas universos con un carácter y diseño muy particular y que nos inspiraron a crear un símbolo para cada una de ellas. De esta manera, las aplicaciones se mezclan con los detalles arquitectónicos y decorativos para mantener el ritmo y la belleza del hotel.