T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

NAIA

NAIA es una boutique ubicada en Tulum, México, con productos seleccionados al detalle. Algunos conceptos que podrían describir a NAIA son su autenticidad, la serenidad, su origen mexicano, la honestidad y el alma de todos sus productos.

NAIA es más que una marca. Es la coherencia de unos valores que abrazan una fluidez y una conexión holística entre el espacio, los objetos y sus clientes.

El branding de NAIA Tulum fluye como el mar Caribe. El logotipo nunca permanece estático y sus letras se mueven como la brisa y la marea, con aplicaciones versátiles y un dinamismo que se refleja también en la boutique, físicamente, gracias a la modulación de sus muebles hechos de tiras de piel y madera de tzalam, obra del estudio ET AL.

Para las aplicaciones gráficas se realizaron diversas representaciones del caracol, a la vez símbolo del movimiento SLOW, conexión con nuestra cultura prehispánica y representación de la proporción áurea.

NAIA establece así un diseño y una curaduría propios, con preceptos congruentes y valores profundos, enmarcados en la singularidad de Tulum.