












Alejandro Franco / SLKTR
Alejandro Franco es uno de los periodistas musicales más importantes de toda Latinoamérica. A lo largo de su carrera, Alejandro ha entrevistado a músicos de talla mundial como Robert Smith de The Cure, Brian Wilson de The Beach Boys, Gustavo Cerati de Soda Stereo o Andy Fletcher de Depeche Mode, y ha colaborado con medios como W Radio, Telehit, Rolling Stone y Sony Entertainment Television. Asimismo, Alejandro fundó y dirige WARP Magazine, revista de música y tendencias que es líder del mercado mexicano.
Su talento le ha permitido cubrir los festivales de música más importantes del mundo, entre ellos el Love Parade en Berlín y Coachella en California, además de dirigir un documental sobre el festival Glastonbury de Inglaterra.
Bajo el nombre SLKTR, Alejandro crea DJ sets eclécticos y adaptables, mientras que las selecciones más elegantes, precisas y vanguardistas se presentan con la marca Alejandro Franco.
Inspirados en la personalidad e ideología de Alejandro, diseñamos para esta marca un monograma que une las iniciales de su nombre con una tipografía seria y contemporánea. La forma del monograma permite su uso en diferentes formatos y entornos, dejando una marca personal que transmite autoridad y elegancia.
Para SLKTR, diseñamos un logotipo cercano a sus inicios en la radio, con una tipografía inspirada en la arquitectura informática de 8 bits, que remonta al software de selección de música utilizado en la mayoría de las grandes estaciones de radio en el mundo.