IMOX
IMOX es un espacio donde se mezcla lo etéreo y lo sublime, un lugar de intercambio de energía entre las personas y los objetos. Es una boutique donde nos encontramos y reencontramos, donde los sentidos se encienden en una mezcla única de colores, texturas, sabores, aromas y sonidos. Una curaduría de visiones materiales; cosmopolita, versátil y sofisticada, elegida con cuidado y detalle para personas únicas.
La magia es la base de IMOX, un espacio alquímico donde los objetos son seres vitales, llenos de experiencias; combinaciones perfectas que sobrepasan lo lógico para alcanzar lo esencial.
El diseño de IMOX se inspira en esa identidad única, sensible, sorprendente. Un diseño de balances y tensiones, de extremos que se potencian y multiplican… de energías. Una identidad diversa pero poderosa, viajera, ciudadana del mundo, siempre sabia y joven. La experimentación y la sorpresa son las características de un diseño que busca encontrar esa combinación de contrastes armónicos.
Esta marca es un juego de texturas y colores, de luz y materia en constante diálogo. Un diseño plagado de simbolismos y significados, abierto a la interpretación y al encuentro del que busca.
IMOX es un espacio que apuesta por una nueva era del diseño: una curaduría de objetos con alma en un marco estético único e inspirador, que potencia la experiencia hablando a todos nuestros sentidos para llegar a nuestra misma esencia.
Arquitectura e interiorismo: FMT Studio
Fotografía: Isabella Giussani, Cobalto es Azul y FMT Studio.