T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

Pilgreen

Pilgreen es un restaurante de comida saludable y tienda naturista. El nombre Pilgreen nace de un juego de palabras entre la palabra Pilgrim y la palabra green. “Pilgrim”,  significa peregrino, viajero cuyo destino es un lugar sagrado en donde encontrará la felicidad, por lo tanto Pilgreen se refiere a aquellas personas que busquen la armonía, balance y paz en un lugar donde puedan disfrutar de alimentos naturales y saludables.
Se colaboró con TNGNT Arquitectos para realizar un trabajo integral en donde el branding y la arquitectura convivan en un ambiente acogedor y amigable. 
“Comida saludable” es un concepto muy utilizado en el mercado actual, por lo que se crea una imagen con un valor agregado que hace de Pilgreen una marca única con un sentido de comunidad. 
Bajo la filosofía “All different but all help each other get the fruit from the tree” creamos el isotipo de Pilgreen que reúne cuatro animales de diferentes características para lograr un objetivo en común. Estas criaturas fueron seleccionadas por los distintos valores que proporcionan a la marca; comenzando por el elefante, símbolo de fortaleza y sustento, que comparte la alegría e inteligencia del mono, quien a su vez proporciona soporte al conejo que refleja la prudencia y vida, y finalmente el ave que nos da sentido de amistad y libertad.
Los animales, la selección tipográfica y el formato circular, inspirado en la filosofía zen, dan como resultado una marca que refleja el estilo de vida sano, de comunidad y armonía.