T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

MANIFESTO

Manifesto: Casa Tostadora Calabrese tiene un objetivo, y éste es el ofrecer el mejor café posible.

Los hermanos Gangemi son apasionados de esta bebida; sus estudios de baristas en Milán se han mezclado con sus raíces calabresas y su actual hogar, Yucatán. Tienen muy claras las reglas de cómo llegar a un excelente café, y su manifiesto inicia en la cuidadosa selección del grano, su tueste, molido y preparación."Nuestra motivación es compartirte la pasión y el amor que le tenemos a esta bebida. No somos franquicia, no queremos negociar la calidad, queremos llegar a todos, queremos darles café como amigos, que vivan esta pasión con nosotros". 

El nombre abre la posibilidad de comunicar el manifiesto, una declaración de intenciones que define su filosofía, resumida en nueve principios que reúnen sabiduría y amor por la bebida para crear un café en el que la selección del grano, el tueste, el molido y las técnicas de preparación son cuidados hasta el más mínimo detalle.

La marca tiene como uno de sus ejes esenciales Calabria: los acantilados y el color del mar mediterráneo se encuentran presentes en el isotipo. Las banderas náuticas representan cada una de las letras de Manifesto y se van aplicando en toda la comunicación gráfica.

La arquitectura, a cargo de Tangente Proyectos, adaptó el espíritu de Calabria a la casa tostadora a través de colores, texturas y elementos en el espacio. 

La honestidad, la pasión y este cruce de orígenes y destinos hacen de esta casa tostadora una mezcla única para poder tomar la mejor taza de café como se debe.