Noon Afterschool
Noon Afterschool Care es un lugar innovador, divertido y atractivo para el cuidado y el crecimiento de las niñas y niños por las tardes, posterior a la escuela tradicional. Noon persigue el desarrollo de habilidades cognitivas, intelectuales e incluso motrices a través de procedimientos lúdicos y artísticos.
El desarrollo del branding tiene como centro de inspiración la obra de Alexander Calder, un artista que siempre estuvo en contacto con su lado divertido y lúdico, proponiendo un estilo de arte en constante movimiento.
De igual manera, generamos un personaje que es un diente de león, semilla que vuela y se propaga en movimiento, que evoca la generación y transmisión de conocimiento.
La explosión de colores, líneas, figuras y personajes se incorporan a la arquitectura, en la cual colaboramos con TACO (Taller de Arquitectura Contextual). Los espacios son ideales para los “noonies”, sobrenombre que se les da a las niñas y niños que forman parte de Noon, y que tienen una ruta de aprendizaje, crecimiento y generación de consciencia.