T. +52 999 930 6499

RS.Facebook / Twitter / Instagram

E.contacto@bienal.mx



Esp - Eng

User Password


Share This Project

Facebook / Twitter

Calle 7 No. 305 Entre 6 y 4 Vista Alegre Norte, C.P. 97130 Mérida, Yuc, MX.

T. +52 (999) 930 6499

Mérida, Yuc. MX

Facebook / Twitter / Instagram

contacto@bienal.mx



Usuario Contraseña


Esp / Eng

Share This Project

Facebook / Twitter

NOON

Noon Afterschool Care es un lugar innovador, divertido y atractivo para el cuidado y el crecimiento de las niñas y niños por las tardes, posterior a la escuela tradicional. Noon persigue el desarrollo de habilidades cognitivas, intelectuales e incluso motrices a través de procedimientos lúdicos y artísticos.

El desarrollo del branding tiene como centro de inspiración la obra de Alexander Calder, un artista que siempre estuvo en contacto con su lado divertido y lúdico, proponiendo un estilo de arte en constante movimiento. 

De igual manera, generamos un personaje que es un diente de león, semilla que vuela y se propaga en movimiento, que evoca la generación y transmisión de conocimiento.

La explosión de colores, líneas, figuras y personajes se incorporan a la arquitectura, en la cual colaboramos con TACO (Taller de Arquitectura Contextual). Los espacios son ideales para los “noonies”, sobrenombre que se les da a las niñas y niños que forman parte de Noon, y que tienen una ruta de aprendizaje, crecimiento y generación de consciencia.