• es
  • en
  • Hembu Skincare

    Hembu es una boutique cosmética con una curaduría de los mejores productos de belleza y salud para la piel provenientes de Corea y Japón, creando un puente entre la tradición milenaria de bienestar oriental y la energía vital del occidente.

    Hembu es belleza alegre. Su nombre encierra la raíz de la palabra coreana para felicidad, reinventándola de una manera suave y limpia, convirtiéndose en una expresión que exalta una sonrisa que nos da un respiro de calma.

    Colaboramos con el estudio Enheid, los cuales trabajaron en la arquitectura y el interiorismo para crear una experiencia completa. El branding está inspirado en la visión de la belleza asiática -profundamente simbólica y significativa- sin sacrificar la expresividad y el valor de lo artesanal y lo humano.

    Los diseños tipográficos, aplicados en diversos idiomas, van generando mensajes relacionados a esta invitación alegre, a esta belleza consciente.

     

    Se generaron rutas simbólicas y varios ejercicios gráficos para ayudar a la experiencia de información creando un lenguaje universal para encontrar el producto y tratamiento ideal para cada tipo de necesidad y tono de piel.

    De esta manera, Hembu se convierte en una experiencia holística con un mensaje muy sencillo: ser felices.

    Mérida
    Beauty & Grooming Design